22 de enero de 2011

Ellas inspiran mi melomanía

Lara Stone, Kate Moss, Gala González, Kaya Scodelario, Olivia Palermo e Irina Lazareanu son gran parte de mis It Girls favoritas, y a cada una de ellas las recuerdo siempre con alguna canción en específica.

Comienzo el conteo con Lara Stone, que no dejo de admirar su hermoso rostro y su perfecta imperfección. Siempre que escucho Bohemian like you de The Dandy Warhols, mi mente se imagina a Lara toda bohemia en algún festival de música independiente.



Cuando empecé a ver Skins, su personaje de Effie no me convenció del todo, pero luego que empezó a tomar protagonismo finalizando la primera temporada, la fui tomando en cuenta, hasta que hoy en día es una de mis It Girls favorita. Siempre que escucho Rich Girl de The Virgins Kaya es mi principal protagonista mental del video de la banda newyorkina.


Ella es la viva imagen de que el buen rock nunca pasará de moda, por eso ella jamás dejará de ser rockandroller, cada vez que escucho Rock and roll Star de mi banda favorita en la vida, OASIS, no dejo de pensar en Kate. ♥


Les parecerá extraño (por el grupo), pero siempre imagino a Olivia Palermo caminando al compás de On Melancholy Hills de Gorillaz.


Irina Lazareanu es la perfecta chica mala con cara de modocita, lo cual hace que yo la ame infinitamente, no hay duda que siempre que escucho cualquier canción de otra de mi bandas de rock favorita en la vida, como lo son Babyshambles no dejo de pensar en ella, sobre todo la canción Fuck Forever.


Gala González, ella es la perfecta It Girl, siempre Downtown de Kids Of 88 me hace pensar en ella, es algo único e indescriptible, pero Gala es el verdadero elecrock (una combinación entre electro y rock, inventada por mi jaja).



Siempre idealizaré el mundo con alguna canción, soy un aficionado a escuchar y descubrir música. Parece medio creepy éste post, pero a la vez es divertido. Quién de ustedes no ha imaginado a alguien con alguna canción? es parte de la vida, en el caso de esta entrada va por las It Girls.

El playlist nombrado en el post:


1 comentario:

  1. musas TODAS. Lara tiene un aire Brigitte Bardot inreible.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar