19 de enero de 2011

White Lies siempre recordándome el viejo Punk




El trío londinense, White Lies, estrena su nuevo disco llamado Ritual, donde salió el single promocional Bigger That Us, que la verdad, me parece chévere y bien cuidado; El video del tema fue amor en 4 min con 42 segs, me enamoré de la actuación del niño, fue tan creíble. En fin, no vine a hablar del niño, sino de lo nuevo de éste trío inglés.

Hace casi dos años que White Lies no tenía nuevo disco desde su hermoso material To Lose My Life, ahora nos trae su Post-Punk con su toque de electrónica que tanto gusta, sino que tambien la voz de Harry McVeigh quien me hace recordar a los viejos del Punk.

Como regalo para mí que soy fanático de la NME magazine (no sé si ustedes lo son) estos chicos está en la portada de esta semana.

Quienes aún no conozcan a los chicos de White Lies, se los recomiendo con los ojos vendados, son excelente y con canciones muy bien cuidadas.
Puedes conocer más sobre ellos en su página oficial o en su myspace


3 comentarios:

  1. El video me flipa, el cierto que el niño lo hace increiblemente bien!La musica, nose porque la voz no me termina de gustar, pero el estilo esta wai:)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario! :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Molan mucho, y la portada del disco es genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar