13 de febrero de 2011

San Valentín... ¿?



Aunque en mi post anterior dije que al culminar los estudios venía de lleno a actualizar el blog, no aguanté y miren.
Ya mañana es el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad. Yo prefiero verlo como el día para pasarla bien entre amigos, aunque si tuviese pareja pasarla bien con esa persona.

El vídeo que pongo es uno de mis grupos favoritos Arcade Fire, la canción es Sprawl II (Mountains Beyond Mountains), por qué lo coloco aquí? porque es la canción que más escucho actualmente y me hace imaginar un amor de Otoño (casualidad de la vida que justamente en Venezuela, está llegando el Otoño).

Feliz Día de San Valentín a todos ♥

Deives AM

1 comentario:

  1. Me gusta que seas positivo incluso estando soltero, nose...yo no soy asi, mi post de san valentin fue mucho más negativo
    La canción, bueno no es de mi estilo pero si que me suena a otoño:)
    un beso

    ResponderEliminar