5 de enero de 2011

La Vacuna llegó para curar al mundo



Mi primer post del año, y como lo dije en el último del 2010, comienzo con un Feliz año chicos.

Empezando el año con buen pie a nivel musical, y no podía ser mejor que toparme con The Vaccines que me flechó con su Punk-rock alternativo. Su vocalista (Justin Young) me hace recordar mucho a Morrissey con pontente voz.

Como todo periodista (futuro en mi caso) me puse a investigar sobre la banda, y mientras más lo hacía me enamoraba con cada segundo que pasaba.
El toque atractivo de The Vaccines, a parte de lo bonísima y que se formaron en el 2010, es que son ingleses (como ya saben algunos, mi amor platónico que tengo por éste país y qué todo lo que allí se hace es lo mejor) y con un estilo combinado en lo bohemio, trashoso y rocker, como todo inglés.

La NME magazine del Reino Unido los ha puesto en la portada de comienzo de año catalogándolos como "El regreso de las grande bandas britanicas de rock" y tienen toda la razón, son unos grandes del rock; ya entran en mi lista de bandas favoritas en la vida.

En cuanto al video, fue muy bien representado, por su single del 2011 Post Break-up sex, muy bohemio todo. Amor es The Vaccines.

Si quieren descargar su Ep lo pueden hacer aquí


Pd: son el must del mes, escúchenlo.

Deives AM

4 comentarios:

  1. me gusta :) gracias por mostrarnoslo!1

    :)

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  2. Ays...tu siempre descubriendome bandas nuevas! Mi iPod va a explotar! jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. aw! que bueno que te haya gustado!
    y no es solo para chicas, en los hombres en coleres negros o blancos queda muy bien ;)

    gracias por tu comentario!

    xo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu cometario en mi blog :)
    no conozco este grupo... lo escuchare a ver que tal...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar