31 de diciembre de 2010

Los mejores discos del 2010


Este año hubo grandes disco por parte de grande bandas, lo cual ha sido difícil para mi elegir 3 solamente de tantas bandas que escuché este año. Muchos de los conteos que he visto, han sido 10 placas discográficas, pero un post muy largo se vuelve tedioso, así que decidí colocar los 3 que más llegaron a mi.




Arcade Fire - The Suburbs 

Arcade Fire sorprendió a millones de personas en todo el mundo, con su disco The Suburbs, han estado en el primer lugar en la mayoría de los conteos a nivel mundial en cuanto a lo que se refiere a "Mejor disco del 2010" y vale que se lo merecen, porque es un disco muy meticuloso, sencillo y como para no dejar de escucharlo.


Hot Chip - One Life Stand 
El último disco de Hot Chip, me sorprendió muchísimo, más que el anterior, está vez los ingleses me demostraron que no sólo Australia hace buen electropop, sino que en la tierra del buen rock and roll (Inglaterra) también surge grandes cosas como estás.




No solo están entre mis mejores discos del 2010, sino que también ganan la mejor portada para un disco 2010. Scissor Sisters con su Night Work me sorprendió más de lo imaginado, aunque leí en alguna reseña que el disco no fue muy bueno, y que ellos mismo se lamentaron colocar Fire with Fire como single promocional y no Invisible Light, pero para ser sincero, Fire with Fire me atrapó desde el instante que la escuché.


Esto fue mi pequeño conteo de los 3 mejores disco del 2010.


Y un adelanto de lo que será el 2011, aquí dejo esta banda Rooftop Vigilantes provienente de Kansas y desde que escuché su Garage-rock me prendaron.

Escucha y descarga:



¡FELIZ AÑO 2011 FOLLOWERS Y VISITANTES!

3 comentarios:

  1. lo escucharé, aunque no tienen la pinta de los que suelo escuchar
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Arcade Fire el mejor!!! :) feliz año!!

    x

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  3. Night Work es genial, es uno de mis favoritos del 2010 tambien sin duda alguna.

    ResponderEliminar