25 de marzo de 2011

Andrej Pejic the new rockstar on the runway



El mundo de la moda me llama la atención por el arte bizarro y extraño que puede llegar a ser. 


Hasta hace poco teníamos un prototipo de chicas en las pasarelas con un aspecto algo masculino que llamaba muchísimo la atención, tal es el caso de Agnes Deyn  ; ahora hay un prototipo más allá de lo convencional. Y quien lo impone es Andrej Pejic con su androginia, lo cual me hizo confundir de gran manera al pensar que era mujer y al poco tiempo me di cuenta que es un chico.
 Andrej Pejic no es transexual, es simplemente un chico cuyos rasgos externos no son propios ni del sexo masculino ni femenino  quien está revolucionando el mundo de la moda con su ambigüedad.



Mi recomendación musical va por parte de Poolside, dúo de Los Ángeles que me hace recordar a los grandiosos Miami Horror con su E-Pop. 


Deives AM

8 comentarios:

  1. buena entra entrada Andy, desed luego interesante aprender cosas nuevas gracias a tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. lo amo desde siempre!!

























    www.betaboomblog.blogspot.com













    .

    ResponderEliminar
  3. Este chico es tremendo! esta revolucionando todo el mundo, A MI ME ENCANTA! que te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por el blog! me encanta tu blog y superrr yaaa te sigo okkk no sabia q era un hombree, el es increible! y no conocia los dhali ya los estoy escuchando gracias a ti

    besazos

    ResponderEliminar
  5. Es alucinante, a mi me dejo de piedra, es androgino total! Puede sacarle mucho partido a eso...

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  6. es una pasada!!! increible!!!
    esta bien que le saque partido a eso, que es lo que le diferencia de los demás!

    G

    ResponderEliminar
  7. Joo tuve que mirar y remirar pero es cierto no sabia muy bien si sería hombre o mujer, al principio pensé que era mujer de poco pecho o nada!!
    que fuerte normal que revolucione el mundo de la moda.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  8. andrej pejic is truly one of a kind!

    http://thesartorialdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar