19 de diciembre de 2010

Los niños guapos del electropop




Fenech Soler tiene un estilo electropopero distinto al que estamos acostumbrados a escuchar, debido a que caen mucho en el pop como también en el funky.

Éste grupo de chicos ingleses no son nada nuevos, pero han venido sonando poco a poco desde que salieron a relucir en el año 2006.

Me he puesto a investigar sobre sus reseñas y han sido nombrados nada más y nada menos que por mis revistas favoritas en su versión interactiva NME y Guardian del Reino Unido, catalogándolos como "New band of the day"

Su álbum titulado igual que su nombre Fenech Soler está brutalmente genial, no hay canción que no querrás bailar.

Descarga su álbum aquí .


4 comentarios:

  1. Tienes un blog superoriginal!Aunque lo mio es más el punk, y me siento un poco inculta al ver cada una de las canciones del blog(que aadmito que no conozvo), me gusta!Siempre esta wai saber nuevas ideas.
    un beso!
    PD:gracias por seguirme:)Si me lo avisas me habría pasado antes!;)

    ResponderEliminar
  2. wihi! tonces los punks me molarán más:)
    Siempre esta el DIY pero.....no es igual asique happy de haberlos encontrado!Aunque a veces, queda hasta mejor!Te va también la moda?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. DEI Y YO SOMOS MEJORES AMIGOS POR SIEMPRE QUE QUEDE CLARO * BFF * QUE VIVA JUSTIN BIEBER !!!

    ResponderEliminar