6 de febrero de 2010

Estoy en finales semestrales

Mi escrito de hoy.

Paso muchas horas frente al ordenador haciendo tareas que parecen no tener fin, mis ultimas semanas han sido fatales, de las 168 horas que tiene la semana, si he dormido 24 es demasiado, mis ojeras casi cubren mis pomulos, mis cambios de animos son constante durante el día debido al trasnocho terrible que he experimentado, me quedo dormido con la mirada abierta en las clases, el café se ha convertido en mi mejor aliado, el cigarro igual, aunque tratare de no seguir fumando.

Estoy en finales semestrales, llevo mis materias bien, una materia donde tengo que analizar dos películas de manera experimentada me tienen al borde de la locura (la cosa vale 60% de la materia y tengo 38% de los otros 40% aprobados).
No veo la hora en terminar este semestre.
No veo la hora en empezar el siguiente.
No veo la hora en ver mi mención (Audiovisuales)
No veo la hora en tener mi titulo en mano.
No veo la hora en largarme de mi pais.

Deives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario